Rousseff: Golpe de Estado acabaría con la conquista de trabajadores

-

- Publicidad -

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, expresó este domingo que el golpe contra su mandato acabaría al mismo tiempo con las conquistas de los trabajadores.

Rousseff expresó que la derecha en su nación pretende acabar con las mejoras salariales de los pensionados y masa laboral. «Van a privatizar todo lo que se pueda».

- Publicidad -

«Ellos (la oposición) quieren acabar con los movimientos sociales de vivienda y con las becas que el Gobierno les da a las familias», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -