Rusia llama a «diálogo constructivo» con mediación internacional en Venezuela

-

- Publicidad -

El diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela es lo único que puede evitar el estallido de una guerra en el país, declaró este miércoles la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

«Estamos convencidos de que el diálogo constructivo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela con mediación internacional es la mejor forma de impedir el estallido de una guerra y comenzar a resolver los problemas socioeconómicos», contestó Zajárova a una pregunta de un periodista sobre la situación en ese país.

- Publicidad -

La portavoz constató que «lamentablemente, a lo largo de dos meses de protestas (en Venezuela) han muerto más de 60 ciudadanos y más de mil han resultado heridos».

Agregó que es «inaceptable» la participación en las protestas de «niños y adolescentes», a la vez que llamó al Gobierno a «no excederse en sus competencias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -