Santa Sede negó encuentro entre Chávez y el Papa

-

- Publicidad -

El Vaticano negó este miércoles que se haya producido un encuentro entre el Papa Benedicto XVI y el Presidente Hugo Chávez en Cuba, de acuerdo con algunos rumores que se extendieron este martes.

“No hubo un encuentro, nunca se solicitó”, dijo el vocero dela SantaSede, Federico Lombarda durante una rueda de prensa, tal y como lo había anunciado el pasado fin de semana cuando señaló que no se realizaría ninguna reunión  entre el líder dela IglesiaCatólicay el líder de la revolución bolivariana.

- Publicidad -

 De acuerdo a algunos medios de comunicación, el Santo Padres habría sostenido un encuentro con el mandatario venezolano durante cinco minutos, en la que habrían estado presentes Fidel y Raúl Castro.

Ambos mandatarios coincidieron enLa Habana.ElPapa por su visita oficial ala Islay Chávez para someterse a varias sesiones de radioterapia, debido al cáncer que lo aqueja.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -