Santos anuncia vía Twitter la captura del jefe de un grupo de narcotraficantes

-

- Publicidad -

El presunto jefe del grupo narcotraficante oficina de Envigado, Erikson Vargas, alias Sebastián, fue capturado este miércoles en Medellín (noreste), informaron las autoridades.

“Supergolpe contra la criminalidad. En breve se darán los detalles de la captura ni más ni menos que del jefe oficina de Envigado”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En tanto, la Policía confirmó que se trata de Sebastián, quien asumió el mando de ese grupo narcotraficante, luego de la detención en Venezuela en noviembre del año pasado de Maximiliano Bonilla, alias Valenciano.

Valenciano fue extraditado de Venezuela a Estados Unidos en diciembre de 2011.

La oficina de Envigado, que actúa principalmente en la región de Antioquia, es uno de los grupos del narcotráfico más importantes de Colombia, y tiene lazos con otras bandas criminales, integradas por narcotraficantes y ex paramilitares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -