Santos confirma visita del papa Francisco a Colombia en 2017

-

- Publicidad -

El presidente Juan Manuel Santos anunció el jueves en un evento público, que el papa Francisco visitará Colombia en el primer semestre de 2017.

Santos dijo que «tuvimos ayer una reunión con el presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Augusto Castro, donde me anunció la venida del papa el primer semestre del año entrante. Muy importante para Colombia esta visita».

- Publicidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal ratificó las palabras de Santos y dijo a la agencia AP, que todavía no hay una agenda concreta de los lugares visitará el pontífice.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -