Sismo de 7,2 grados sacude centro de Chile

-

- Publicidad -

 

Un fuerte movimiento telúrico de 7,2 grados en la escala de Ritchter se registró este domingo en la  zona central de Chile sin que hasta ahora se informe sobre pérdidas materiales o personales.

- Publicidad -

El sismo se sintió a las 07.38 hora local de la noche (22.38 GMT), tuvo su epicentro a unos 63 kilómetros al noroeste de Talca, una de las ciudades más afectadas por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

El temblor causó pánico en la población que salió a lugares abiertos, ya que el temblor tuvo una duración de al menos 40 segundos.

Las autoridades  aún no han reportado alertas de tsunami, tan sólo recomendaron a los pobladores tomar zonas altas de la ciudad. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -