Sismo de magnitud 7,2 sacude zonas de Taiwán

-

- Publicidad -

Un sismo de 7,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió este martes el noreste de Taiwán, y se sintió en al capital Taipei, informaron residentes y funcionarios, pero no hubo reportes inmediatos de daños.

El terremoto ocurrió a las 13.23 hora local (05.23 GMT) y tuvo su epicentro cerca de la ciudad nororiental de Yilan, añadió el centro meteorológico.

- Publicidad -

Taiwán está ubicada en una zona tectónica y sufre frecuentes movimientos telúricos, el más devastador de los últimos años, de 7,6 grados, sucedió el 22 de septiembre de 1999 y causó 2.416 muertos.

El mayor fabricante de chips del mundo por contratos, Taiwan Semiconductor Manufacturing Inc, dijo que el sismo no tuvo un impacto en sus operaciones. No hubo reportes inmediatos de heridos o daños significativos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -