Solórzano pidió a Estados Unidos que el decreto sólo sancione a funcionarios específicos

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, manifestó durante un reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro Lemes, que el decreto de Estados Unidos, sancione a funcionarios específicos de Venezuela.

Según la parlamentaria, la comisión de política exterior de la AN, va a denunciar ante los organismos de Derechos Humanos, las violaciones que día a día ocurren en Venezuela y que no son tomadas en cuenta por el Gobierno.

- Publicidad -

“Vamos a denunciar la violación de Derechos Humanos, porque todos los días, 30 millones de venezolanos tienen miedo de salir a la calle y tener que decir ‘no tengo’, ‘no me sirve’, ‘no me alcanza’. La crisis alimentaria también es considerada como una violación a nuestros derechos”  comentó Solórzano.

En este sentido, la presidenta de la comisión permanente de Política Interior, expresó que las cifras oficiales de homicidios en Venezuela, “no hacen más que denotar” que en el país no hay política de estado contra la inseguridad.

“Los delincuentes siguen en las calles mientras se violan los derechos de los más pobres. Las cifras oficiales de homicidios no hacen más que denotar que en Venezuela no hay ninguna política de estado contra la inseguridad que día a día se va a ir incrementando así como vamos” aseveró.

- Publicidad -

A su juicio, espera que sea activada la Carta Democrática interamericana como salida a la crisis que viven los venezolanos en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -