Sujeto dispara contra policía en Orlando y mantiene secuestrados a 4 menores #11Jun

-

- Publicidad -

Desde temprano en la mañana la policía de Orlando se ha enfrentado con un sospechoso de haber disparado contra un agente durante la noche del domingo en los apartamentos Westbrook cerca de Universal Orlando, antes de atrincherarse dentro de un departamento con cuatro niños pequeños como rehenes, reseñó el portal de noticias Orlando Sentinel.

El oficial, cuyo nombre no se ha divulgado, fue llevado al Orlando Regional Medical Center donde se sometió a una cirugía. El jefe de la policía de Orlando, John Mina, dijo a la prensa antes de las 9 a.m. que se esperaba que el agente se recupere. “Es una lesión muy grave y significativa”, dijo Mina.

- Publicidad -

“Se espera que él sobreviva”, añadió el jefe de la policía.

Mina dijo que el tiroteo ocurrió después de que los oficiales respondieron alrededor de las 11:45 p.m. al llamado de una mujer que dijo haber sido maltratada por su novio. Mientras se trataba de arrestar al sospechoso, se intercambiaron disparos y el oficial recibió un disparo.

El jefe de la policía de Orlando dijo que la mujer salió del departamento el domingo por la noche y alertó a los oficiales sobre el presunto asalto.

- Publicidad -

Las autoridades fueron al apartamento que está cerca de Universal e intercambiaron disparos. Al menos una bala alcanzó a un oficial, dijo la policía.

Mina dijo que no está claro si el sospechoso fue alcanzado por las balas durante el intercambio de fuego.

Según la policía, el tirador está atrincherado junto a los menores de 1, 7, 10 y 12 años, como rehenes dentro del apartamento. Mina añadió que las negociaciones con el atrincherado están en marcha y que la principal preocupación de los oficiales son los niños.

Los oficiales evacuaron a otros residentes del complejo ubicado en 4932 Eaglesmere Dr., off Kirkman Road durante la madrugada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -