Temblor de 6,2 sacude el norte de Chile sin causar daños

-

- Publicidad -

Un temblor de magnitud 6,2 remeció ciudades del norte chileno el sábado por la madrugada, informaron las autoridades, que tampoco reportaron daños.

«No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo», reportó la Oficina Nacional de Emegencias (ONEMI) chilena.

- Publicidad -

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo se registró a las 5.19 horas locales a unos 67 kilómetros al sureste de San Pedro de Atacama y a más de 1600 kilómetros al norte de Santiago. El movimiento se produjo a una profundidad de 135,1 kilómetros.

Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) precisó que el sismo no reunió las condiciones necesarias para generar una alerta de tsunami en las costas de Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -