Un venezolano entre las victimas del atentado en Barcelona

-

- Publicidad -

Este viernes trascendió la información de que al menos un venezolano se encuentra entre las víctimas de los atentados de Barcelona, en España, entre otras 13 víctimas fatales de unos 33 países, varios de ellos de América Latina según información suministradas por las autoridades españolas.

El atropello masivo que se generó este jueves en La Rambla de Barcelona, una de las calles más céntricas de la ciudad, dejo al menos 14 muertos y un centenar de heridos. Otro atentado relacionado con el de La Rambla, se dio también horas más tardes, esta vez, en Cambrils, ciudad costera de Tarragona, en donde hubo un muerto y 5 heridos. Los terroristas fueron dados de baja por la policía española.

- Publicidad -

Entre las víctimas, en su mayoría turistas y entre ellas menores de edad, hay estadounidenses, canadienses, argentinos, peruanos, cubanos, ecuatorianos, colombianos, hondureños y dominicanos, según Protección Civil.

El nombre del ciudadano venezolano afectado por esta situación no fue debelado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -