Venezolanos protestarán ante Corte de New York y piden pena máxima para los narcosobrinos

-

- Publicidad -

Este miércoles 14 de diciembre cuando se espera el fallo definitivo de la Corte de New York en contra de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, acusados de narcotráfico, un grupo de venezolanos residentes en la gran manzana, convocaron a una manifestación en las cercanías de la Corte Federal para pedir al juez aplicar todo el peso de la Ley a los narcosobrinos.

Campo Flores y Flores de Freitas serán sentenciados este jueves 14 de diciembre en la Corte del Distrito Sur de Nueva York y enfrentan una condena máxima de cadena perpetua y una mínima de 30 años de prisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -