Vicepresidente colombiano dispuesto a renunciar

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, declaró que está dispuesto a renunciar si se lo solicita el presidente Juan Manuel Santos o Roy Barreras, presidente del senado.

«Si a mí me pidiera la renuncia el presidente de la República o el presidente del Senado, yo les agradecería enormemente e inmediatamente la presentaría», expuso Garzón.

- Publicidad -

La declaración la dio Garzón a su salida de una sesión de radioterapia en Bogotá.

El tratamiento lo sigue en el Centro de Oncología del Hospital San Ignacio, de la Pontificia Universidad Javeriana.

Garzón, de 66 años y en el cargo desde agosto de 2010, reveló el lunes en un comunicado público que padecía de un tumor en la próstata.

- Publicidad -

«No esta descartado que yo presente mi renuncia libre y soberanamente al presidente del Senado, Roy Barreras, para que el Congreso pleno tome una decisión sobre el presente y el futuro del vicepresidente de Colombia», dijo Garzón.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -