VIDEO: Acróbata del Cirque du Soleil muere durante presentación en vivo #19Mar

-

- Publicidad -

Un acróbata falleció mientras actuaba en un espectáculo del Cirque du Soleil en Tampa, Florida (sureste de Estados Unidos), dijo la compañía con sede en Montreal en un comunicado emitido el domingo.

Yann Arnaud estaba suspendido por unas correas sobre el escenario el sábado por la noche cuando cayó al vacío, dijo la compañía. Fue llevado de urgencia al hospital, pero murió debido a sus heridas, indicó.

- Publicidad -

«Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia», subrayó en un comunicado Daniel Lamarre, presidente de la compañía.

«Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo», recordó.

Otros dos espectáculos que estaban programados para Tampa fueron cancelados después del accidente.

- Publicidad -

«Estamos ofreciendo nuestra colaboración completa y transparente a las autoridades a medida que examinen las circunstancias de este accidente», expresó Lamarre.

«En los días y semanas venideros concentraremos nuestra energía en apoyar a la familia de Yann y a todos nuestros empleados, particularmente al equipo de Volta», el espectáculo en el que participaba el artista fallecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -