VIDEO: Venezolanos en Uruguay protestaron contra Maduro

-

- Publicidad -

Un grupo de venezolanos realizó una marcha y manifestación este sábado en la explanada de Kibón en homenaje a los caídos en Venezuela durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. Con máscaras antigas y cruces negras, reclamaron más libertades para el país y el fin del gobierno «chavista».

Ángel Arellano, venezolano que coordinó la protesta, dijo a El País que «Maduro se aferra al poder sin importarle la ciudadanía.  Estamos en contra de la dictadura del chavismo». Arellano dijo que a la convocatoria asistieron venezolanos exiliados pero también uruguayos que vivieron en el Venezuela.

- Publicidad -

La convocatoria es parte de una protesta mundial que se realiza en varias ciudades del mundo contra el gobierno de Maduro. Este sábado se realizó en varias ciudades del país una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominada «Somos Millones».

En Caracas, la movilización iba al Ministerio de Interior y Justicia, pero, como ha ocurrido en las demás marchas, los manifestantes fueron reprimidos por oficiales del orden público.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -