VIDEOS Venezolanos en Perú manifestaron contra el Gobierno de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Este jueves cientos de ciudadanos venezolanos en Perú participaron en una concentración en la Plaza Martín de Lima, como manera de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En la manifestación de venezolanos en una de las plazas más importantes de la capital inca, participaron el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el ex presidente de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga, a propósito de su participación en la VIII Cumbre de las Américas que empieza este viernes en Perú.

- Publicidad -

Un sinnúmero de consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, gorras tricolores y cientos de pancartas, fueron las protagonistas de esta significativa protesta.

La VIII Cumbre de las Américas tiene como tema principal la situación política, económica y social que tiene a Venezuela sumida en una crisis humanitaria.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -