A.J.S 1 domina a Alcides Mujica 1

-

- Publicidad -

El campeonato de béisbol federado, categoría semilla, dio comienzo este sábado y en la jornada inaugural se apuntó el triunfo AJS 1 con pizarra de 12-8 ante Alcides Mujica 1, en duelo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La tropa ganadora contó con una ofensiva de 21 indiscutibles que fue suficiente para quedarse con el primer lauro de la temporada.

- Publicidad -

Alejandro Gómez fue uno de los más destacados con el bate al dar cuadrangular de tres carreras. Además de Juan Quero, Kevin Castillo y Fabián Montes de Oca se combinaron para impulsar cinco de las 12 que fabricó su equipo.

Por los derrotados Jonás Pérez al sonar tres imparables y remolcó dos carreras a la goma.

Mientras Yoangel Sánchez, al irse de 3-2, con una remolcada. Wayan Ortiz, Ederick Reyes y Edward Paredes dieron un par de inatrapables cada uno.

- Publicidad -

Próximamente arrancan

Por su parte, en la categoría preinfantil, infantil, prejúnior y júnior darán comienzo al torneo el próximo fin de semana.

La información fue suministrada por Asdrúbal Torres, quien forma parte de la asociación de béisbol del estado Lara.

“El resto de las categorías arrancarán la otra semana con varios encuentros por disputar. Ya los torneos estadales culminaron y ahora se encuentran todos enfocados en el comienzo de los campeonatos”, dijo el dirigente.

Este domingo habrá jornada libre en el torneo que cuenta con más de 10 equipos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -