Jofre Figueroa despertó luego de ser operado y se encuentra estable

-

- Publicidad -

Este martes el joven Jofre Figueroa, de 17 años, herido de bala durante una protesta en Turmero, estado Aragua, fue sometido a una intervención quirúrgica de la que salió con bien. El joven despertó y se encuentra estable, según el parte médico.

“Nos alegra mucho que Jofre haya reaccionado, ha tratado de hablar, es un valiente, cada vez está más duro, su madre Mariam Piña tiene mucha fortaleza y su padre Jofre Rodríguez también, los estamos apoyando con vigilias y oraciones, por ahora no necesita medicamentos”, informó Nikolay Ovalles, dirigente de Voluntad Popular (VP) en el municipio Mariño del estado Aragua a Caraota Digital.

- Publicidad -

Este medio digital informó además que el adolescente que pertenece a las filas del partido Voluntad Popular necesitará donaciones de sangre constantemente hasta que su salud mejore.

El joven fue herido con 3 disparos de bala el lunes cuando participaba en el Trancazo organizado por el movimiento estudiantil en el estado Aragua. Testigos en el sitio de los hechos señalaron a José Gregorio Aranguren, trabajador de Agropatria, como autor material de los disparos que alcanzaron al manifestante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -