Juan Carlos promociona “Seremos héroes”

-

- Publicidad -

Con tema esperanzador cargado de una energía positiva y mucha magia, cantándole al amor, pero con una sonoridad más actual, con elementos electrónicos, beats y sintetizadores junto a la guitarra electroacústica, el intérprete y compositor venezolano Juan Carlos, estrena “Seremos héroes”, su segundo sencillo promocional, de su propia autoría.

Este increíble tema, fue creado tras la petición de una fan de origen español, quien a través de Instagram lo contactó para solicitar al artista un detalle con dos chicas casadas, a las cuales ella les tiene admiración y estima.

- Publicidad -

De esta manera Juan Carlos, no pudo decir que no y complació a su fan escribiendo la canción de amor y que contiene un mensaje romántico en cada palabra o acorde, el artista comenta que adaptó el mensaje a su propia vida y experiencias, que dio como resultado un tema genérico, que cualquier persona lo pueda dedicar a quien sea indiferentemente de su raza, sexo o color porque al final el amor es uno solo.

Este exitoso promocional, está bajo la producción de Yoel Vivas, Freddy Vílchez (Freddvil) y José Miguel Velásquez y el video de esta canción fue grabado en atractivas locaciones de Nueva York.

Juan Carlos desea contagiar a todo el país con sus canciones, mientras continúa componiendo para varios proyectos, a la vez que trabaja en la internacionalización de su música.

- Publicidad -

Si deseas conocer más sobre este talento venezolano conéctate a sus redes sociales: Instagram @juancarlosmusica y su página web www.juancarlosmusic.com

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -