Juan Pablo Guanipa: Con represión no hay paz

-

- Publicidad -

La lucha por la libertad la libran millones en las calles. “Estamos convencidos de que somos la mayoría, millones de venezolanos que queremos un cambio, queremos que el país vaya por un camino de progreso y bienestar, queremos que esta dictadura se acabe y tener un gobierno democrático, que esté con la gente y luche por la solución de los problemas” expresó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Juan Pablo Guanipa.

La marcha Somos millones convocada por la Unidad Democrática a nivel nacional, inició en dos puntos de salida: desde la Plaza Las Madres y la Plaza Yepes, teniendo como punto de encuentro la calle 72 y posteriormente acompañar la cristiana sepultura al cuerpo de Paúl Moreno.

- Publicidad -

“Paul fue asesinado producto del odio que se ha generado en este país. Nosotros tenemos la obligación de luchar por un país de unidad, en el cual todos nos aceptemos como hermanos venezolanos. Lamentamos profundamente la partida de Paúl, quien en vida se dedicó al trabajo comunitario y a una profesión que requiere tanta sensibilidad humana como la medicina, por eso esta ha sido una muerte muy sentida no sólo en el Zulia, sino en toda Venezuela” acotó el parlamentario.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -