Stephan Kaiser, un ejemplar coach internacional venezolano

-

- Publicidad -

Stephan Kaiser, a simple vista, parece un muchacho que realiza cualquier actividad cotidiana común. Sin embargo, muchos no conocen que desde los 16 años comenzó a desarrollar una admiable habilidad de despertar sensaciones positivas en variados públicos, lo que lo ha convertido en uno de los conferencistas más exitosos del país.

Este joven, orgullo de Venezuela, se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestras vidas diarias. Y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo.

- Publicidad -

Con la intención de develar principios que contribuyan a la proyección de vida en sus estudiantes, el Colegio San Pedro invitó a este prodigioso joven para que expresara, de forma especial a los jóvenes asistentes a su charla, un mensaje cargado de optimismo respecto a la manera como ellos podrían hacer de sus vidas un cúmulo de aciertos.

La ponencia estuvo cargada de motivación personal. El especialista giró en torno a las siguientes preguntas reflexivas: ¿Cuál es mi sueño? ¿Cómo alcanzo mi sueño? ¿Quién me ayuda?

A lo largo de la conferencia mostró una grandilocuencia admirable y un conocimiento -que pareciera innato- sobre la realidad de las personas.

- Publicidad -

Las palabras son sus principales aliadas. Le salpican de los labios como impetuosos torrentes de vitalidad.

La capacidad para ordenar ideas en su mente es, sin lugar a dudas, su mejor amiga.

EL IMPULSO se acercó a este joven prodigio venezolano para escudriñar un poco más en su vida, con el firme interés de mostrarlo como un ejemplo a seguir porque él es la muestra de que todo sueño es posible.

-¿Cómo inició Stephan ese revuelo desde los 16 años?

-Todo sucedió a lo largo de los años. Es simplemente la cosecha de un duro trabajo. Yo les digo a los jóvenes que la única diferencia, entre lo ordinario y lo extraordinario, es el éxito. Lo que hacen las personas exitosas es dar un extra que las personas ordinarias no están dispuestas a hacer.

-¿Cómo fundaste la asociación mundial de líderes?

-La asociación es un espacio donde las personas reciben cada mes recursos para su crecimiento personal. Uno de ellos es una entrevista que yo hago con una persona muy exitosa. Por ejemplo, hemos tenido a Andrés Moreno, fundador de Open English; a Leo Alcalá, quien es un autor best sellers en el mundo; y a uno de los más famosos motivadores latinoamericanos como Camilo Cruz.
-¿De qué tratan tus conferencias?

-Enseñan a las personas que la materialización de un esfuerzo se logra con constancia, dedicación y mucha confianza. Una actividad es difícil hasta que se vuelve fácil. Por ejemplo, manejar bicicleta es una habilidad difícil, pero con la práctica te vas dando cuenta que no es tan difícil como lo pensabas. Tu única limitación es tu propia motivación.
-Si pudieras darle una conferencia a toda Venezuela, ¿cuáles serían los tópicos que abordarías?
-Le diría al venezolano que cualquier cosa llevada al extremo, termina siendo una limitación. Una de las virtudes del venezolano es echar broma. Eso es bueno, pero cuando se presentan situaciones difíciles en el país no lo tomamos tan en serio.

-En cuanto a tu personalidad, ¿de dónde viene esa habilidad de expresión que logra cautivar al público?

-Desde pequeño tuve liderazgo, siempre producto de mi confianza. Antes era un chamo muy tímido, pero de a poco me fui abriendo; y conversando con las personas me di cuenta de que podía tener un mejor dominio de la locución y por eso las personas me reconocieron como una persona de liderazgo.

Si desea conocer más de este exitoso joven, visite su página web www.stephankaiser.com

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -