La FIFA anuncia que todos los controles de Confederaciones dieron negativo

-

- Publicidad -

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes en un comunicado que «todos los controles de dopaje realizados con ocasión de la Copa FIFA Confederaciones 2017 han sido negativos».

«La FIFA llevó a cabo la mayor campaña antidopaje de la historia del torneo, que incluyó la toma de muestras de sangre y orina, antes y durante la competición. Todos los participantes tuvieron que someterse a controles efectuados sin previo aviso, que incluyeron análisis de sangre y orina. Además, los oficiales de la FIFA controlaron a dos futbolistas de cada selección al final de cada uno de los 16 partidos disputados», explicó la Federación Internacional en su texto.

- Publicidad -

En total hubo 379 pruebas para las que se tomaron 854 muestras (362 de orina, 248 de suero y 244 de sangre). El análisis de las muestras tuvo lugar en «entidades acreditadas por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje)» y la mayoría de las muestras, «en particular las muestras tomadas durante la competición», se estudiaron en el laboratorio de Lausana (Suiza).

Alemania derrotó 1-0 en la final de la Copa de las Confederaciones a Chile, el pasado 2 de julio. En ese torneo también participaron Portugal, México, Rusia, Camerún, Australia y Nueva Zelanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -