Lara: Al menos 17 personas detenidas durante el #ParoCívicoNacional #20Julio

-

- Publicidad -

Al menos 17 personas han sido detenidas en el estado Lara durante el llamado a paro cívico nacional hecho por la oposición venezolana, según reportes periodísticos y de ONG´s que laboran en la entidad.

De acuerdo a FUNPAZ, al menos 5 personas resultaron detenidas mientras se encontraban en la Avenida Los Leones de Barquisimeto, donde funcionarios de la GNB, PNB y CICPC  llegaron pasadas las 08:00 de la mañana y comenzaron a retirar las barricadas de la zona.

- Publicidad -

Aunque se desconoce la identidad de la mayoría de los detenidos, e pudo saber que entre ellos se encuentra Carlos Arturo Ramírez, Coordinador Nacional de Matrimonios con Cristo. Se encontraba en la mencionada avenida del este de la ciudad.

En Quíbor, capital del municipio Jiménez al menos once personas fueron detenidas por funcionarios de la GNB, entre ellos una menor de edad

Entre ellos se encuentra: Javier Arturo Barrera Betancourth, Leonardo Luis Rodríguez Arias, Fayn Wanderley Rangel Carrero, Yeferson Eduardo Peralta Rivero , Miguel Aguny Colmenares Piña, Gerardo Felipe Piña Rosales, Marbelys José Silva Falcón, Ana Patricia Piña Rosales, Damaris Nohemi Torres Garcia, Merlyn Yoselin López Fernández y la menor de edad.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO: 90% comercio de Lara acató llamado a #parocíviconacional #20Julio

VIDEOS+FOTOS: GNB ataca residencias Las Doñas de Barquisimeto #20Julio

FOTOS: Cabudare desolado durante #ParoCívicoNacional #20Julio

VIDEO+FOTOS: Barquisimeto cumple con el #parocíviconacional #20Julio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -