Lara logra título en zonal infantil

-

- Publicidad -

La representación larense infantil femenino cumplió con su condición de favorita y se quedó con el título al vencer a Carabobo en tres sets en la jornada final del campeonato zonal federado de voleibol que se jugó en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

En un careo bastante reñido al afrontar a dos selecciones de parecido nivel, las de casa sacaron la mejor parte y aprovecharon los remates de la puntera Camila López para quedarse con el primer parcial 25-18.

- Publicidad -

El elenco cabrialense no se amilanó y con un sólido juego colectivo, sumado al oportuno bloqueo impuesto, bajó los decibeles ofensivos del sexteto crepuscular para mandar las acciones a puntos extras, en esa instancia el buen servicio le dio el set 28-26.

El campeonato se jugaba en un último parcial y nuevamente el elenco larense tomó la batuta de la ofensiva con una clara demostración de la armadora Valeri Castro, quien tuvo una buena racha con el servicio y distribuyó balones oportunos a la punta y cerrar con un contundente 15-8.

El equipo larense dirigido por Marco Tulio Gómez, logra el trofeo invicto, al despachar a Carabobo B y Portuguesa.

- Publicidad -

Junto a Castro y López participaron en la serie María Peña, Yénesis Segnini, Gabriela Ojeda, Yuribi Melchor, Manuela Tovar, Valeria Tovar, Diana Leal, Fabiana Gómez, Arianny Mendoza y Elismar Gómez

El equipo infantil se alista para el campeonato nacional federado que se realizará en el mes de septiembre en el Bertha Carrero de Barquisimeto.

 

Minivol segundo

El sexteto local de minivol logró una victoria dominical ante Carabobo en tres sets con sólidas demostraciones de Camelia López y Darvelis Pérez, quienes hicieron daño desde las puntas.

En el primer set las larenses se apoyaron en sus atacantes y se quedaron con un sólido 25-18, la visita empató las acciones en puntos extras 28-26 y nuevamente las punteras locales tomaron protagonismo y se quedaron con el parcial decisivo 15-8.

El título de la categoría se lo quedó el sexteto de Portuguesa (invictas) que estuvo implacable en la justa al superar a Carabobo B en dos imponentes sets (25-8, 25-12) el grupo es dirigido por Faustina Guédez.

Juan Domínguez, presidente de la asociación larense de voleibol, destacó que la siguiente parada de la serie zonal se jugará en sede y fecha por definir.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -