Luis David Martínez supera ronda inicial

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez selló su boleto a la segunda ronda del Venezuela F3, torneo correspondiente al calendario de la Federación Internacional de Tenis que se desarrolla en las canchas duras del Club Lagunamar ubicado en Margarita.

Martínez despachó en su estreno al también criollo Luis Fernando Ramírez con parciales corridos de 6-3, 6-4, en duelo que apenas superó la hora de acción.

- Publicidad -

Ahora, el barquisimetano enfrenta en segunda vuelta al peruano Mauricio Echazú, quien figura como el sexto cabeza de serie de la cita y viene de vencer al argentino Franco Feitt con escore de 6-4,  7-5.

Martínez viene de quedarse con el título de dobles la semana anterior, cuando se cumplió el F2 venezolano en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Sin embargo, esta semana perdió junto al argentino Agustín Velotti en el duelo de primera ronda frente a los favoritos al título.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -