LVBP anula acciones contra Jesús Valdez

-

- Publicidad -

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en un comunicado dejó sin efecto el procedimiento que inició el Comité Antidopaje de la liga contra el dominicano Jesús Valdez. El jugador de los Navegantes del Magallanes se había negado a realizarse un examen el pasado 30 de noviembre en el choque ante los Leones del Caracas realizado en el estadio de la ciudad Universitaria.

“La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa que el 5 de diciembre de 2017 tomó la decisión de dejar sin efecto el procedimiento iniciado por el Comité Antidopaje de la LVBP (CALVBP) al pelotero Jesús Valdez”, reza el comunicado enviado por la LVBP. “El 30 de noviembre de 2017 durante la realización del encuentro Navegantes del Magallanes contra Leones del Caracas, en el Estadio de la Ciudad Universitaria, pues no se cumplió con las disposiciones, procedimientos y formalidades previstas en el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVB)”.

- Publicidad -

A pesar de dejar sin efecto la acción, al considerarse irrito el procedimiento, la junta directiva solicitará a una toma de muestra del guardabosque de los Navegantes del Magallanes. “La Junta Directiva de la LVBP le solicitará al CALVBP que proceda a la toma de la muestra del jardinero Jesús Valdez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -