Maduro: CNE anunciará este lunes #5Feb fecha de presidenciales #4Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este domingo en cadena nacional de radio y televisión que este lunes 5 de febrero el Consejo Nacional Electoral anunciará la fecha oficial de las elecciones presidenciales, en las que participará para buscar su reelección.

Durante un discurso pronunciado desde el Palacio de Miraflores, desde donde el oficialismo celebraba los 26 años de la intentona golpista del fallecido Hugo Chávez, el primer mandatrio nacional informó que el poder electoral hará el anuncio, luego de que ayer él mismo lo exigiera.

- Publicidad -

De igual manera, instó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López de poner en acción el despliegue del Plan República, a fin de resguardar los centros electorales para esta nueva contienda comicial, en los que aún la oposición venezolana no decide sí participará o no.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -