Marquina: Nuestra obligación será la de acompañar al pueblo de Venezuela

-

- Publicidad -

l Diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Alfonso Marquina, fue designado el pasado cinco de enero como nuevo segundo Vicepresidente del Parlamento Venezolano para el periodo 2018-2019.

Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el Parlamentario aseguró que están conscientes de la responsabilidad que están asumiendo y expresó que será un año “muy duro para todo el país y nuestra obligación será la de acompañar al pueblo de Venezuela y ser la voz de esos millones de venezolanos que hoy no son escuchados”.

- Publicidad -

Marquina indicó que la agenda legislativa estará enfocada en atender todas las prioridades del pueblo de Venezuela aunque reconoció que las expectativas no son muy esperanzadoras ante el panorama económico y social que atraviesa el país.

“Estamos sumergido en la peor crisis económica y social de la historia republicana, con un Gobierno que cada vez se siente débil y recurre al autoritarismo y a la represión para tratar de dominar o de doblegar la voluntad del pueblo”, señaló el Parlamentario.

Por último recordó que la Asamblea Nacional es el único poder autónomo que existe en Venezuela con el reconocimiento de más de 14 millones de venezolanos y la comunidad internacional. Agregó que el ente legislativo no está deslegitimado, a diferencia de la Asamblea Nacional Constituyente que carece de legitimidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -