El mensaje de Mitzy Capriles a Padrino López:  Nadie le pidió a la FANB golpe de Estado

-

- Publicidad -

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, rechazó las acusaciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en contra de la Asamblea Nacional, en las que asegura que se está orquestando un golpe de Estado.

“Nadie le pide a las Fuerza Armadas que den un golpe, sino que no permitan que este régimen continúe golpeando impunemente al pueblo”, aseguró Capriles de Ledezma.

- Publicidad -

Señaló que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están acudiendo al artículo 328 de la Constitución, que define el compromiso de los militares con los venezolanos y con la democracia.

El pasado 5 de enero se juramentó el diputado Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional y, durante el acto protocolar, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional de compromiso con la Carta Magna y con los procesos electorales.

Posteriormente, el Ministerio de la Defensa emitió un comunicado en rechazo a las declaraciones de Borges.

- Publicidad -

“Resulta tristemente contradictorio que desde la Asamblea Nacional se efectúe un llamado al rescate de la Constitución, bajo un enfoque sesgado y parcial, que pretende generar incertidumbre para arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB”, señaló Padrino López en el texto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -