Mes aniversario del Centro Comercial La Estancia

-

- Publicidad -

¡El Centro Comercial La Estancia esta de Aniversario! Como parte de la celebración, han organizado una serie de actividades con la intención de motivar a las familias de Palavecino y Barquisimeto a visitarles, y no solo eso, sino pasar un rato agradable, lleno de deportes, espacios recreativos para niños, exposiciones, gastronomía,  entre otras cosas.

Inician este domingo 16, con el 4to festival deportivo a beneficio del grupo Scout Terepaima, la organización de este evento está a cargo de Tulio Malesani quien es representante de los Corredores de Cabudare. “Lo hemos llamado ruta deportiva, habrá un lugar para toda la familia, somos aliados del CC La Estancia, es nuestra casa de salida, este año tendremos varias actividades, caminantes, ciclistas, trotadores y hasta un rally canino (que es lo único que requiere una colaboración de Bs 1000 para ayuda de los caninos en situación de calle), es una gran oportunidad de disfrute y totalmente gratis. Estarán resguardados, contarán con hidratación, hemos querido apoyar con todo el tema logístico para el lograr el éxito  de todas las actividades”, indicó.

- Publicidad -

Ese mismo día como parte del espacio dedicado a los niños, la Fundación Huerto Los Ayamanes funge de aliado con el centro comercial para enseñar a los más pequeños a realizar un móvil de pájaros con materiales reciclables, son cupos limitados y la entrada es gratis.

“Durante el transcurso de la semana tendremos foros, conversatorios, conferencias, exposiciones y mucho más. Estamos cargados de cosas buenas para dar, hacemos una invitación extendida, sabemos que será un tiempo de aprendizaje y recreación. El viernes 21 y sábado 22 tendremos el expomueble de las principales casas de muebles y ocho empresas invitadas, noche musical de jazz, show de comida en vivo, y cantaremos cumpleaños”, agregó Gisela Gil, quien es gerente del CC.

Una de las últimas actividades es el Festival Gastronómico del Cocuy y contará con representantes de cada uno de los municipios del estado Lara, dando degustación y ventas de cada uno de sus productos. Son dos días, viernes 28 y sábado 29. El primer día un conversatorio acerca del verdadero cocuy y el segundo día acerca de la gastronomía y el cocuy junto al cheff  Harry Rivero, dando tips acerca de la utilización del Cocuy como ingrediente y mucho más. La invitación es a partir de las 3:00p.m.

- Publicidad -

Extienden la invitación a quienes trabajen con la gastronomía para que estos últimos días puedan ser parte de la actividad y mostrar sus talentos en la cocina larense y venezolana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -