Mueren 17 migrantes en el incendio de un almacén en Moscú

-

- Publicidad -

Un incendio calcinó el almacén de una imprenta en Moscú, matando a 17 trabajadores migrantes de Kirguistán, según dijeron el sábado los servicios rusos de emergencias.

Una lámpara defectuosa provocó las llamas en el almacén, donde se guardaban muchos líquidos inflamables y productos de papel, indicaron los servicios de emergencia. Las llamas se extendieron con rapidez a través del hueco de un ascensor hasta la sala donde trabajaban las víctimas, indicó Ilya Denisov, responsable de servicios de emergencias en Moscú.

- Publicidad -

Los bomberos encontraron los cuerpos de 16 trabajadores muertos y enviaron a cuatro heridos al hospital, donde más tarde murió uno de ellos, indicó Denisov.

Todos los muertos procedían de Kirguistán, una antigua república soviética en Asia Central, y se cree que tenían permiso de trabajo en Rusia, indicó el responsable de emergencias en declaraciones recogidas por agencias rusas de noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -