#12F Leopoldo López: La dictadura nunca podrá torcer la historia

-

- Publicidad -

Este jueves, a propósito del día nacional de la juventud y a un año de las protestas que se escenificaron en Caracas y otras ciudades contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro que dejaron 43 muertos y centenares de heridos, el dirigente opositor Leopoldo López, recluido en la cárcel de Ramo Verde escribió en su cuenta en Twitter que la juventud venezolana es su fuerza para seguir en pie de lucha.

En Caracas y en varias ciudades del país, los jóvenes marcharán para recordar a los estudiantes fallecidos y la impunidad que hay en los casos.

- Publicidad -

En Barquisimeto la actividad de protesta se llevará a cabo en horas del mediodía.

Acá los tuits de López:

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -