#12F Nacho a los jóvenes de Venezuela: El miedo tiene que acabar (Video)

-

- Publicidad -

Este viernes el cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, acudió a la invitación que hiciera la Asamblea Nacional para participar en la Sesión Especial en conmemoración al Día de la Juventud.

Nacho fue acompañado por una comisión especial conformada por los diputados Stalin González, Freddy Guevara y Miguel Pizarro.

- Publicidad -

“Me he presentado ante públicos más grandes, pero esta vez siento más nervios que nunca”, dijo Nacho al inicio de su discurso, el cual prefirió leer.

“Un tiempo defendí la imparcialidad política de los artistas del país dejando la incógnita de mi posición por la situación en el país. Para algunos era un enchufado y para otros era un escuálido”, dijo Nacho.

Asimismo nombro alguno de los flagelos que mantienen al país en la crisis en la que está en la actualidad. “Pienso en los flagelos que marcan negativamente a nuestra sociedad, secuestros, tráfico de armas, narco escándalos”.

- Publicidad -

Señaló a quienes lo critican por decir lo que piensa. “Yo jamás hablaría mal de mi país, hablar de la vida no es hablar mal, decir lo contrario sería ser mentiroso”.

Instó a los venezolanos a perder el miedo. “Hay que denunciar los abusos de unas cúpulas corruptas del gobierno, debemos tener valentía de hacerlo, el miedo se tiene que acabar”.

Luego de finalizar el discurso de Nacho, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, anunció la publicación del discurso del cantante en un folleto que será distribuido en la AN a jóvenes que visiten el hemiciclo.

“Pensábamos que tu discurso sería otro, nos sorprendiste. Gracias por comunicarnos esas palabras de aliento porque a veces el ánimo se nos cae”, dijo Ramos Allup.

 

Mas temprano

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como “Nacho” llegó a la asamblea nacional, quien será el orado de orden el día de hoy con motivo del Día de la Juventud.

Nacho quien se encontraba en Barquisimeto el día de ayer grabando parte del video “Andas en mi Cabeza”, dijo que no tenía preparado para el día de hoy pero tampoco sería improvisado.

“Es un joven venezolano, un joven exitoso y esta tan dolido de lo que pasa en el país como cualquiera de nosotros”, dijo Ramos Allup saliéndole al paso los afectos al gobierno que han criticado su comparecencia en el hemiciclo.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -