#13M Elias Jaua: Los ministros quieren cooperar pero no serán parte de un circo

-

- Publicidad -

El diputado Elías Jaua salió al paso a la bancada opositora en la Asamblea Nacional por la citación hecha para el próximo martes al vicepresidente Aristóbulo Isturiz para que dé detalles de lo que se ha hecho con el decreto de emergencia.

“Los ministros están dispuestos a cooperar pero no para ser parte de un circo. Estamos seguros que los ministros y vicepresidentes explicarán en detalle y sabrán defender el derecho de los venezolanos”, dijo Jaua a las afueras del hemiciclo este domingo.

- Publicidad -

Jaua aprovecho la oportunidad para criticar el discurso del presidente de la AN ayer en el acto de la oposición en Caracas. “Ayer vimos un derroche de un lenguaje soez por quien dirige la Asamblea Nacional. Es el pueblo de Venezuela el que tiene por la línea al señor Ramos Allup”.

El diputado oficialista condenó que la bancada opositora quiera hacer un “linchamiento moral a los ministros y al vicepresidente”.

“ Si la Asamblea vuelve a negar (el decreto de emergencia económica) quedará de espaldas al país”, finalizó Jaua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -