#15M Un detenido durante fuertes protestas en la UCAT #Táchira

-

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales usuarios reportan una protesta en la sede nueva de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

En el sitio se lleva a cabo un fuerte enfrentamiento entre estudiantes de esa casa de estudios con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

La protesta fue dispersada con perdigones y gas lacrimógeno. Según reportes de tuiteros en el Táchira ya fue detenido un estudiante de nombre Jaison Cardenas, cursante de 3er año de Contaduría y quien además es Consejero de Medios Universitario de la UCAT.

Todos los acceso de entrada y salida permanecen cerrados, sin embargo no ha sido oficializada la suspensión de actividades en esa casa de estudios.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -