#16M El IMPULSO se solidariza con la familia de El Carabobeño #YoSoyCarabobeño

-

- Publicidad -

La muerte anunciada de un medio hoy se consuma tristemente con el cierre definitivo de el Carabobeño por falta de papel. Para un periódico estar sin papel es para el ser humano vivir sin aire. Hoy cientos de trabajadores se quedan sin trabajo por las malas políticas de un gobierno que hunde y quiebra sin dolor a medios impresos, audiovisuales y radioeléctricos.

Este miércoles a las 4 de la tarde en Valencia periodistas, políticos, profesionales de todas las áreas y la sociedad civil en general darán un espaldarazo contundente a periódico más longevo del centro del país. Más de 80 años de historia, trabajo y dedicación se ven interrumpidas por la mano perversa de quien controla el poder del papel en Venezuela.

- Publicidad -

Hoy es El Carabobeño, mañana quizás sea el Decano de la Prensa Nacional, por eso y muchas otras razones #YoSoyCarabobeño.

Nuestra solidaridad infinita con la familia de El Carabobeño que hoy atraviesan por la pérdida irremediable de su casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -