#17F Este miércoles comparecen ante la AN presidentes del BCV y Cencoex

Brian Vidal/Foto: Archivo |

Este miércoles el presidente del Banco Central de Venezuela y el de Cencoex asistirán al hemiciclo de la Asamblea Nacional para rendir cuentas acerca de su gestión y la situación actual con las solitudes hechas por estudiantes, jubilados y pensionados venezolanos residentes en el extranjero.

Cabe recordar los funcionarios fueron citados el pasado 28 de enero, por la Comisión de Política Exterior presidida por el diputado Luis Florido, y estos no asistieron. La cita está pautada para las 11 de la mañana junto con directivos del IVSS, Ministerio de Finanzas y el Ministerio para el Proceso Social del Trabajo.

Entre los funcionarios que fueron citados a la AN este miércoles destacan Rocco Albisini, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoeex), Luis Laviosa, vicepresidente de Operaciones Internacionales del Banco Central de Venezuela (BCV), Rodolfo Medina del Rio, Ministro del Poder Popular de Banca y Finanzas y Carlos Retondaro, Presidente del Instituto Venezolano de los seguros Sociales (IVSS).

Comentarios

Comentarios