#18M Personas detenidas por enfrentamiento entre manifestantes y PNB en Plaza Venezuela

-

- Publicidad -

Luego de la concentración de seguidores de oposición en las inmediaciones de Plaza Venezuela en Caracas y a pesar de los llamados hechos por líderes de oposición de retirarse del sitio, se produjo un fuerte enfrentamiento entre efectivos la Policía Nacional Bolivariana y manifestantes presuntamente afectos a la oposición.

El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones de la Av. Libertador frente al edificio de la Torre La Previsora muy cerca de la Av. Lincoln.

- Publicidad -

A través del reporte de la periodista Elyangelica González, en Periscope, se pudo observar a los PNB lanzando gran cantidad de perdigones y bombas lacrimógenas para dispersar la manifestación.

Por su parte el gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, señaló que “al final de la concentración hubo unos infiltrados que atacaron a unos funcionarios. Sabíamos que iba a haber algunos infiltrados, fíjense que mientras que estuvimos allí, nos retiramos la mayoría y ahí nada paso.  Eso es un montaje del propio gobierno y así lo denuncio. Ese es el libreto de ellos, el libreto al que apelan permanentemente, pero es un libreto que el país no les cree”.

El saldo por el enfrentamiento es de 7 manifestantes detenidos por la PNB.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -