#24Abr Dos muertos durante manifestaciones en Mérida y Barinas

-

- Publicidad -

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter la muerte del joven Jesús Sulbaran quien recibió un disparo en el tórax que le quitó la vida durante una protesta que se realiza en la avenida Las Américas específicamente en el viaducto Campo Elías.

Según el Defensor, Sulbaran era funcionario de la gobernación del estado Mérida y se encontraba “Manifestando pacíficamente cuando presuntamente recibió el disparo”, colgó en la red social.

- Publicidad -

Asimismo, reportó 4 personas más heridas de bala, entre ellos el joven Luis Alberto Márquez quien su estado de salud es delicado y esta siendo atendido en el Hospital Universitario de Los Andes.

De la misma manera el Ministerio Público anunció que comisionó a los fiscales 38ª nacional auxiliar,  4ª y auxiliar de Mérida y 1ª de Barinas, Karla Camero,  Maureen Rojas, Jorge Hernández y Obdulia Díaz, respectivamente, para investigar los hechos en los que resultaron muertos Jesús Sulbarán (42) y Renzo Rodríguez Roda (54), y lesionadas otras siete personas.

Rodríguez Roda habría recibido una herida por arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en las inmediaciones de la alcaldía del municipio Bolívar de Barinas. Asimismo, resultó lesionada otra persona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -