#26M García Arocha a Viceministro : Es hora que el ministerio de respuesta

-

- Publicidad -

Este jueves en una marcha convocada por la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU-UCV), no llegó como tenían planteado a la sede del Ministerio de Educación Superior. Sin embargo el vice ministro de Educación Superior,  se acercó a la plaza de las 3 gracias y recibió el documento de manos de Hasler Iglesias presidente de la FCU-UCV.

Por su parte la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha le comunicó al viceministro que “llegó el momento de que el ministerio tomen en cuenta las exigencias de los diferentes gremios”.

- Publicidad -

“Las universidades están a punto de cerrar por diferentes necesidades”, dijo García Arocha al viceministro.

En respuesta el viceministro de educación superior dijo que el organismo que representa “está en disposición de conversar para resolver el problema”.

«No se trata de querer cooperar, se nos ha recibido, pero lamentablemente hay que resolver la crisis. La comida no llega a las universidades, porque hay escasez, por un modelo que fracasó, profe», dijeron algunos estudiantes al viceministro.

- Publicidad -

Una vez entregado el documento los estudiantes se retiraron de forma pacifica de vuelta a la sede de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -