#27E Empresas hidrológicas comparecen ante la AN por crisis de agua

-

- Publicidad -

Este miércoles representantes de Hidroven y 11 de sus empresas filiales, comparecen ante las Comisiones de Ambiente y Administración y servicios de la Asamblea Nacional, para deliberar y buscar soluciones a la crisis que se vive con el agua en todo el país.

La presidenta de Hidroven, Siboney Tineo presenta las secuelas que la sequía ha causado en el país. «El fenómeno ‘El Niño’ es un augurio de más sequía en el país. Es por eso que nos hemos visto en la obligación de bajar el consumo de agua potable para poder racionarla», mencionó Tineo.

- Publicidad -

Algunas propuestas han sido presentadas por las empresas hidrológicas, entre las cuales destaca la organización de un plan entre los organismos públicos para el ahorro y consumo moderado del agua potable. De igual forma pidió a los medios de comunicación a transmitir campañas sobre el manejo consciente del agua.

Los diputados Julio Cesar Reyes y Stalin González, presiden la comisión mixta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -