#26N Lilian Tintori: «Me quieren matar»

-

- Publicidad -

Este jueves la esposa del líder opositor, Leopoldo López, denunció a en una rueda de prensa, los atentados a los que ha sido víctima desde el inicio de campaña hacia las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Tintori se encontraba junto al dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, asesinado de un disparo este miércoles en un acto político en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

«Me quieren matar», dijo Lilian Tintori durante la rueda de prensa,  en donde además responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, del «atentado» del que, dijo, fue víctima ayer en el estado Guárico.

- Publicidad -

“Rummy Olivo se disponía a cantar cuando escuchamos los diez tiros. Yo estaba a tan solo dos metros de Díaz”, describió Lilian Tintori.

“El atentado fue planeado. Envío mis condolencias a AD y a los familia de Luis Manuel Díaz”, finalizó Tintori.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -