#28Abr Tintori desde Ramo Verde: La libertad está cerca, mantengan la fuerza y la fe

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, invitó a la población venezolana que “mantengan la fuerza, la fe, la calma”, desde las cercanías de la cárcel de Ramo Verde.

Denunció que le fue impedido nuevamente visitar e incluso comunicarse con el dirigente político quien se encuentra recluido en dicha cárcel militar, “Denuncien una vez más que Leopoldo esta incomunicado, así tratan a los presos políticos», dijo Tintori desde uno de los lados de las barreras colocadas por le Guardia Nacional para evitar la llegada de la marcha opositora.

- Publicidad -

Asimismo subrayó que no le es explicado la razón porque se le prohibe el paso tanto a ella como a los abogados, «No dejan que llame por teléfono, no dejaron que le gritara, pusieron alarmas, tiene más de un mes incomunicado», sentenció.

Al lugar ya ha llegado un grupo de diputados de la Asamblea Nacional donde destacan Henry Ramos Allup, Delsa Solorzano y Gaby Arellano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -