#28E Protestas por cierre Abasto Bicentenario de Palo Verde en Caracas (Fotos)

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves y por segundo día consecutivo, usuarios de las redes sociales reportan una situación en el Abasto Bicentenario de Palo Verde en el este de Caracas.

Usuarios de este establecimiento oficial, protestan a las afueras del local porque permanece cerrado.

- Publicidad -

De igual forma tuiteros indican que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana no permiten que personas hagan cola para comprar en esta sucursal de Abastos Bicentenario sin razón aparente.

Cabe destacar que este miércoles una protesta se suscitó en este mismo establecimiento del gobierno por una pelea que se formó a las afueras del supermercado, lo que motivó el cierre de este y la posterior protesta por esta decisión que afectó a cientos de usuarios que estuvieron en una larga cola durante todo el día.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -