#5E Alfredo Ramos: El debate sobre la eliminación de la reelección indefinida debe darse

Brian Vidal/Foto: Cortesía |

Este martes el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, estuvo en Caracas acompañando a los diputados del bloque de la Unidad en la instalación de la nueva Asamblea Nacional. “Tenía años que no daba una entrevista en VTV, producto de la polarización política. El pueblo ya se expreso y quiere un cambio en el país”, dijo el alcalde.

En referencia a la escogencia de Henry Ramos Allup como el próximo presidente de la AN destacó que “es un diputado nuestro de la Unidad Democrática, que se ganó bien ganada su diputación y su presidencia. Estoy seguro que Henry Ramos hará un excelente trabajo”.

Asimismo destacó que la nueva AN debe trabajar en la Ley de Amnistía, la Ley de Alimentación “que es una propuesta que hicimos hace años cuando yo estaba en el parlamento pero que fue saboteada por los oficialistas”.

“Las cosas buenas las reconozco, cuando el presidente Chávez estaba vivo recibió varias propuestas mías, algunas las tomo en cuenta. Las cosas malas también las digo, jamás estuve de acuerdo con la reelección indefinida. El pueblo había votado en otra reforma para que no existiera la reelección indefinida y por vías de una marramucia la aprobaron”, dijo el Alcalde Alfredo Ramos.

“Este debate tiene que darse, estoy de acuerdo en eliminar la reelección indefinida. Otra cosa que debe tocar la AN es la democratización de la renta petrolera, los gobiernos de antes decían que el petróleo era nuestro, estos dicen que PDVSA es de todos y eso es mentira”, dijo Alfredo Ramos.

 

Comentarios

Comentarios