A las puertas de Ramo Verde, MUD exige que permitan firmar a Leopoldo López

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana, representantes de la Unidad acudieron a la cárcel de Ramo Verde, con propósito de recoger la firma de Leopoldo López en favor del referendo revocatorio.

Entre los presentes se encontraban el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, la parlamentaria Gaby Arellano y la madre de López, Antonieta Mendoza.

- Publicidad -

Después de las 11 de la mañana, llegaron el jefe de la fracción opositora en la AN Julio Borges y el excandidato presidencial Henrique Capriles.

«Estamos en la primera alcabala de Ramo Verde y la GNB no nos deja pasar a felicitar a Leopoldo Lopez» señaló el diputado Juan Guaido, también en el sitio. Cabe resaltar que hoy es el cumpleaños del dirigente privado de libertad.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -