Abandono de cargo de Maduro debe ser declarado esta semana

-

- Publicidad -

Por la desobediencia al mandato constitucional, la Asamblea Nacional debe declarar el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, aseveró este miércoles el dirigente de Primero Justicia, Juan Requesens.

Acompañado de la fila aurinegra, indicó que la decisión legislativa es fundamental para que el país deje atrás la crisis política, social y económica que agobia a todos los venezolanos sin distingo político.

- Publicidad -

“Hacemos una exigencia clara, en el artículo 232 de la Constitución se establecen las funciones que debe desempeñar un presidente y que Ejecutivo no ha cumplido (…) Le decimos a la AN que tenemos que declarar el abandono de cargo de Maduro porque no podemos esperar más. Hoy el Gobierno mantiene a nuestro pueblo haciendo colas para cambiar un billete de 100 que no vale nada porque acabaron con nuestra capacidad productiva”.

Requesens expresó que la oposición confió en el diálogo como mecanismo de resolución al conflicto, sin embargo el Gobierno continúa empeñado en destruir al país, pues hasta del papa Francisco se “burló” al no mostrar avances en los acuerdos.

A juicio del ex dirigente estudiantil, la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral por parte del Tribunal Supremo de Justicia se constituye como una decisión exprés e inconstitucional, añadiendo otro obstáculo para el encuentro entre ambas fuerzas políticas.

- Publicidad -

“Mientras en el país niños y ancianos mueren en manos de la escasez de alimentos, medicinas y del hampa, un grupo de Poderes Públicos secuestrados trata de mantener a este señor irresponsable en el poder”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -