ABP propone medidas para enfrentar crisis del país

-

- Publicidad -

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, leyó un comunicado en el que dicho partido propone una serie de acciones a seguir para enfrentar la grave crisis que aqueja al país.

«Es hora de acciones, basta ya de simples arengas retóricas que no se concretan en soluciones para esta crisis que estremece a todos los venezolanos. Es hora de colocarnos al frente de las luchas que el pueblo respaldaría, si ve que también delante de nuestros intereses personales, está la agenda que ese pueblo nos marcó el pasado 16 de julio, en ese acto de fervor patriótico que fue el plebiscito, que en las circunstancias que hoy vivimos, está más vigente que nunca», expresó Blanco.

- Publicidad -

En tal sentido, el vocero de ABP planteó que la Asamblea Nacional se declare en sesión permanente; designar con carácter de urgencia los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, «porque bien se sabe que los actuales funcionarios de ese ente no son imparciales, que han permitido la comisión de actos irregulares y, por lo tanto, mientras esos activistas del régimen sean las que manejen esa institución, no será posible celebrar elecciones libres y trasparentes en Venezuela».

Asimismo, considera que se debe ratificar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y pedirles que tomen las medidas necesarias para restablecer el hilo constitucional alterado, tal como lo reconoció la propia Asamblea Nacional en octubre del año pasado. De igual forma, ABP propone reiterar los planteamientos que esta Asamblea Nacional presentó ante el Secretario General de la OEA, solicitando resguardo de la democracia venezolana, amenazada por un régimen autoritario.

«Es ahora o nunca, no vacilemos, no bajemos la cabeza porque el pueblo quiere vernos luchando con hidalguía. Los venezolanos saben que han sido robados, que se han cometido dos fraudes consecutivos, en menos de 4 meses, esos venezolanos no se sienten derrotados porque aun preservan el ánimo, la fe, la esperanza y el amor por la patria grande que nos parió. No los defraudemos otra vez», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -