Es absurda sentencia contra Freddy Guevara

-

- Publicidad -

La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra el diputado Freddy Guevara por presunta usurpación de funciones, es totalmente absurda, porque la Asamblea Nacional haciendo uso de sus atribuciones constitucionales hizo una investigación la cual arrojó que en Petróleos de Venezuela hay corrupción, por lo tanto no hay delito alguno.

Dicho pronunciamiento fue realizado este miércoles por el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática en el parlamento nacional, diputado Stalin González, quien denunció que el gobierno de Nicolás Maduro pretende castigar a los diputados que investigan y denuncian la corrupción en nuestro país.

- Publicidad -

“El TSJ en vez de pedirle al Ministerio Público que revise el informe de la Asamblea Nacional sobre los actos de corrupción cometidos por Rafael Ramírez, busca ahora silenciar al diputado Freddy Guevara; son las cosas absurdas de este país, aquí hay casos de corrupción en el tema eléctrico, casos de corrupción en el tema de PDVSA, en la comida y el TSJ lo que busca es silenciar a los diputados que hacen su investigación”, explicó.

Aseguró que la primera sentencia de la nueva directiva del poder judicial, va en consonancia con el gobierno nacional, que ofreció su informe de memoria y cuenta ante los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“Pueden ocultar la memoria y cuenta, pueden ir a esconderse en las togas de los magistrados, pero no pueden ocultar la realidad del desastre de gobierno que tiene Venezuela. Hoy tenemos uno de los niveles de pobreza más grandes del mundo y también de Latinoamérica y obviando a la Asamblea Nacional no crean que van a ocultar esta información”, dijo.

- Publicidad -

Adelantó que este jueves el parlamento nacional presentará al país en conjunto con varias universidades nacionales, los resultados del estudio nacional de Condiciones de Vida (Encovi) que demuestra la verdadera realidad de lo que están sufriendo los venezolanos.

“Nosotros vamos a buscar las cifras donde sea, porque la realidad está en la calle. Esta Asamblea Nacional va a seguir haciendo su trabajo y seguirá denunciando los grados de corrupción que hay en el país. Hoy a quien le falte comida, a quien se le vaya la luz, el que caiga en un hueco en la calle, eso es culpa de la corrupción, de los funcionarios del gobierno que se han robado más de un tercio de lo que entró por ingresos petroleros y el TSJ en vez de iniciar las averiguaciones y de buscar a los responsables, trata de callar a la Asamblea Nacional”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy reprocha a la ONU: Nunca se pronuncian por amenazas de magnicidio y planes desestabilizadores #21Mar

Delcy Rodríguez reprochó al secretario general de la ONU por su posición frente a los arrestos efectuados en Venezuela contra dirigentes de Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -