Acción Democrática participará en las elecciones municipales y legislativas de Mérida

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática, Román Humberto Zambrano, informó que la tolda blanca en la región sí participará en las elecciones municipales y legislativas previstas para el 20 de mayo.

Zambrano explicó que la decisión fue adoptada en consenso junto al Comité Ejecutivo Seccional (CES) y los secretarios generales de los comités municipales.

- Publicidad -

Agregó que la coalición que trabajó para que Ramón Guevara ganara la gobernación del estado, tiene el interés de lograr la mayoría de los curules del parlamento merideño, ocupados en su mayoría por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«No es porque tengamos temor a que ellos permanezcan ahí, sino para que haya comunicación efectiva entre el Consejo Legislativo de Mérida y el Ejecutivo regional», declaró Zambrano, quien aseguró que solo así se optimizará la gobernabilidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -